NEGRO CLARITO

aqui van a ir los chistes que me publican tan amablemente las buenas gentes de negro clarito. no tendre palabras de agradecimiento para las molestias que se han tomado conmigo. cuando aprenda a dar forma a este modesto blog, los primeros enlaces que añadire seran los de la revista y la de sus miembros.

añadire indicando cual es la de cada semana o el orden de publicacion. me perdonareis pero los comentarios que llevan la primera y la segunda no los cambio aunque se que pueden no entenderse muy bien por motivos sentimentales. son los que tenian originalmente y no los quiero retirar. ruego mil perdones.

De una tacada me publicaron estos buenos señores dos viñetas y la última semana no he entrado en la revista. Demasiado jaleo para tan poco tiempo. Con el tema del intercambio de caricaturas y el excesivo estress por mi situación respecto a la operación que me tienen que hacer (por fin, después de ocho meses tengo dia y hora) se me ha ido el tiempo sin poder enviar algo digno. Tenía pero era peor de lo que había y la obligación es que sea cuando menos igual. Dejo el cinco y el seis.



le llego el turno a la cuarta entrega, de la cual, por el momento, estoy mas satisfecho.




esta es la tercera:


esta es la de la ultima semana. no se si la que viene hay o no, creo que no. entonces la siguiente sera despues de semana santa. espero que os guste.

la segunda entrega.




la segunda viñeta deberia salir esta semana. la subo por probar el blog pero no lo hare mas, o sea, no subire nada que vaya a ir en la web antes de que sea publicado. espero que os guste.en esta ademas, lleva la cabecera para ser publicada.

y la primera.


esta es la primera viñeta que la buena gente de negro clarito tuvieron a bien publicar. espero que sea la primera de muchas. os recomiendo a quienes tengais a bien visitar este humilde blog os paseis por la publicacion.