caricaturas en general 2

Voy a abrir otro apartado porque se está haciendo ya demasiado largo tener que ir bajando el cursor para ver la última caricatura. Y estreno el hilo con la caricatura de un yankee afincado en nueva york que es un autentico crack. Tiene un estilo de dibujo genial. Para los que algún día ojeeis este blog, buscar al amigo el facebook o en google. Es super gracioso. Elgin Bolling.



Un nuevo amigo. Y creo que por hoy será el último que ya está a puntito de comenzar el sexto partido de la final de la conferencia oeste entre los lakers y los suns. Así que lo dejo rapidito. Este artista es un francés que maneja el aerógrafo y la tableta digital con mucho arte y maestría. A ver si se me pega algo y cuando me pille la tableta la domino la mitad que él.Erick Lebreton.


Gracias a mi amigo mexicano robin, voy a tener que actualizar el blog, que lo tengo parado desde hace demasiado. Voy a ver si me acuerdo de como se hace, que esa es otra. De momento, voy a seguir subiendo caricaturas, que me quedan un montón.Ahí voy.


Comienzo por una dama, que hay que ser educado. Andrea leigh, además de guapa, gran artista. Espero que le gustara mi caricatura. He hablado muchas veces con ella en facebook pero tampoco le he preguntado por ello. hmmmm. Hoy lo voy ha hacer. jajaja. A ver si os gusta.







Vamos por otro. Un amigo francés que tiene un estilo muy particular y que a mi por lo menos me encanta. Si os pasais por face, no dejeis de buscarlo. Bartik le dessineux. Muy guay su trabajo.






Vanga va. Más. Un artista extraordinario con el que también he tenido el gusto, placer y honor de intercambiar caricatura. Y no es porque sea ni amigo ni de mi ciudad sino porque es así. Quien conoce su trabajo así lo refutará. Buscar en google la tira de oroz. Os vais a reir un rato. Cesar Oroz. (y se apellida como yo.)









 Ya que me pongo, ahora no paro. Jajajajaja. Un amigo que es... georgiano, y si no lo es, que me perdone. Seguramente, si estoy metiendo la pata, tampoco se entere, jeje. Pero si, estoy casi seguro que es de Georgia. Como no podía ser de otra manera, otro fenomenal artista. Y es que yo al menos, he tenido mucha suerte con la gente que he conocido en facebook. Besik Dugalshvili.





Este amigo es también un fenómeno. Tiene un estilo singular y extraordinario a la vez. Espero que un día no muy lejano me haga una caricatura. David Cowles.Ah, esta la subo en blanco y negro porque la he hecho en un momento para felicitarle el cumpleaños. Si le gusta, le daré color y la añadiré también.



Bueno, este amigo es uno de los mejores caricaturistas que conozco. He hablado con él en alguna ocasión, vamos, poca cosa, pero me gustaría poder aprender mucho de él. Para quien visite este humilde blog y quiera conocer otro fantástico caricaturista, que busque en facebook a AMIR TAQI.



corregirme si no es así o estoy equivocado, soy demasiado vago para mirar toda página pero creo que es la primera caricatura de un NO amigo que subo aquí. vamos, que no es amigo porque no lo conozco o no lo he visto en face, que si no... jajaja. el hombre que ha puesto en pie de guerra a la CIA, la TIA y a todo aquel que tenga algo que ocultar. parece que el también tenía algo que esconder. Julián Assange.