caricaturas en general

la primera.
un gran dibujante mexicano.
al menos él, ha quedado encantado con el final.
a ver vosotros





Una nueva caricatura de un chico que hace unas caricaturas geniales. me encanta su estilo y vamos a intercambiarnos, igual que con robin, el chico de arriba, caricaturas de nuestras bonitas caras. no se, quizas suba las que hagan de mi tambien. todo se vera. de momento, ahi va la de este artista llamado Martinus van tee.



Un nuevo amigo ha tenido el detalle de intercambiar arte conmigo. lo malo es que ellos hacen arte y yo monigotes. grande Mecho, que asi se llama el dueño de esta carita.


Un artista americano. de san francisco para ser mas exactos. otro personaje lleno lleno de talento. no se ni que hago relacionandome con todos estos. buenos si, a ver si se me pega algo. ademas, tiene pinta de ser un tio divertido.(igual un dia me pongo y corrigo el tema de los acentos pero es que me da una perezaaaaaaaaaaaaa)


De momento, la persona que más me ha costado dibujar. Nunca había dibujado a un asiático pero se me ha hecho muy difícil. no es lo que quería, me hubiera gustado ser mejor dibujante para hacerle honor a lo bueno que él es, pero bueno, es lo que hay. ahi va el bueno de chong.


La última de hoy que ya es hora de retirar. (es bastante tarde). otro pedazo de artista. y los que tengo en la lista para retratarlos. insistire en lo de relacionarme aunque sea virtualmente con estos fieras para que se pegue algo. ahi va Miguel Aguilar, que aunque parezca lo contrario, es americano. de Texas, concretamente.


Uno más. De momento, pero ahora sólo uno más. Tengo unas cuantas solicitadas y otras que me apetecen hacer pero eso ya será mañana. Hoy ya estoy muy cansado, el hombro no me deja en paz y quiero descansar. Este chico es un fabuloso artista. Para quien se moleste en visitar el blog y quiera ver un artista extraordinario, que lo busque en facebook. asomobroso.Sasha Fowler. Es más. Visitando su perfil de facebook se entenderá la caricatura.


Un par más. Con la primera no he quedado satisfecho pero no quiero pararme a darle vueltas.Más adelante, intentaré hacerla mejor. El tío es un artista escepcional. Shawn Dickinson.



Y el otro que tengo hoy. Otro pedazo de artista que ojala también tenga a bien devolverme la caricatura ya que es muy muy bueno. No me enrollo más que bastante rollo suelto. Craig Rogalski.



Este amigo celebra hoy, a la hora de escribir en el blog, su cumpleaños. Que mejor manera de estropearlo con una de mis caricaturas. ahi va. Rúbel Jesús. Informatico. Eso cree él, o quiere hacerlo creer. No digo más.


Y este es otro amigo del facebook que me reclama la caricatura. Bueno, ahora le toca corresponder a él. A ver si me da tiempo a caricaturizar a un amigo que me ha mandado la suya y le puedo devolver el dibujo. bueno, este amigo es Raul Curbelo.





Un par de amigos más. el primero, un artistazo con una cara de bueno que ... llama la atención. El toque bohemio ese de la gorra es suyo, ojo, que aunque en la foto que subo no aparezca, prometo que el elemento en cuestion la lleva. ahi va.Tuncan Erol.


El siguiente, otro amigo del facebook. si es que ultimamente, no hago más que tener amigos. Lo bueno de conocer a esta buena gente es que son todos mucho mejores que yo y aprendo mucho. Lo malo, es que no llego a todos los compromisos. A este amigo lo tuve esperando unos días. Espero que la espera, valga la rebuznancia, le haya valido la pena.Moises Vargas.


Estaba contando las caricaturas subidas y me he dejado a uno de los mejores amigos que tengo en la red social. si es que... por este señor, en buena medida, volví a coger después de mucho los lápices. Así que en resumidas cuentas le debo mucho, al menos, en lo emocional. Si encima añado que es un artista espectacular... no digo más.Bill Alger.


Y otro más que me dejo. Si es que no llego y las neuronas se me rebelan todas a la vez. Bueno, otro pedazo de artista. Se que me repito pero si os quedan dudas, buscarlos en la red o en facebook, vereis que no miento. Y con este caballero menos. Que bueno es.Marcelo Guerra.


El primero de hoy, y espero que no sea el último. Un buen amigo al que también debo lo suyo. Me ha echado una mano cuando lo he necesitado sin pedir nada a cambio, perdiendo tiempo en alguien que no conoce en persona. no se, solo tengo buenas palabras. Jaume Cullell,


El primer profesional que se ha dejado caricaturizar por estas manazas. Y encima parece que me va a devolver el cumplido perdiendo tiempo y dibujando mi careto. No tengo palabras. Ya se que es mejor que me calle.No digo más.Rubén Fernández.



Vamos con un par más, otros dos amigos del facebook. Si bien yo no creía en estas redes, confesaré que ahora un día sin pasarme se me haría muy raro, y más desde que tengo la fortuna de conocer a tantas y tan buenas personas. Una de ellas.Ariel Medel.


El siguiente. Otro gran artista, este brasileño. Es lo que tienen las redes. Conoces a gente de muchos sitios y paises. Pero lo más importante, es que conoces buenas personas y grandísimos artistas. Uno de ellos. Jose Ferreira Neto.


El primero de hoy y espero que no sea el último. Será difícil porque hay finales de conferencia en la nba y es el cumpleaños del suegro, y me quedará poco tiempo, pero intentare hacer al menos un amigo más. Además de que me pueda gustar más o menos dibujar, son amigos. Siempre es una alegría. Y este jevimetalero tenía mucho interés, así que aquí está.Antonio Hoyos.


Más y más amigos del facebook.Lo mejor de todo, es que, si no todos, la mayoría son artistas y me enriquezco mucho de su arte. Este amigo es además profesor en una escuela.Filipino. Falta hacen allí. Kamal Dollah.


El siguiente caballero es un artista con las acuarelas. Un pintor más que un caricaturista al uso. Como no conozco mucho de él, tan solo os recomiendo que lo busqueis en facebook y veais lo que hace. A mi me gusta mucho su trabajo. Jan Neggers.


Una más.La primera chica. De ella tan solo se que es amiga mía en facebook, que vive en seul, korea, y creo que es pareja de uno de los más grandes caricaturistas que he visto, pero a este lo haré otro día. Sam Gorrie.



Un buen dibujante italiano. Solo la expresión de la cara delata el tipo de persona que debe ser el bueno de Federico Cecchin. No me extiendo más.



El de ahora lo conozco bien. Seguramente, en breve, cambie la cabecera, o lo intente, del blog aprovechando esta caricatura. No por bonita ni por bien hecha, más que nada, porque este, si, si, este tipejo... soy yo.Gerardo Oroz.


Por hoy, y creo que será todo, mientras espero a que comienze el tercer partido de la final de conferencia de los lakers contra los suns, voy a dejar a dos amigos que he ... difamado hoy a base de líneas y un torpe uso del pshop.
El primero es un genial humorista y dibujante maño, que por la rivalidad parece que le he puesto a drede después de colocar al feo ese del osasuna. El día que la vea me infla a palos. Gran dibujante como digo, que entre otros, nos hace reir en el Jueves.Jose Antonio Bernal.


El siguiente es un amigo que tuvo a bien hacerme él a mí antes, cosa que me obligaba a corresponder a la mayor brevedad. No por tener ningún tipo de obligación sino porque me apetecía devolver el favor, aunque quizás el mío, más que un favor, sea un despropósito. Este al menos, como no nade mucho, no me pilla. Dan Foster.


Un nuevo amigo del facebook. Otro americano. Tampoco es tan raro porque la mayoría de los contactos que tengo son dibujantes americanos, en gran número, llenos de talento. Este muchacho no es menos. Y un apunte: es la primera caricatura de alguien de color. A ver que tal. Schay Glover.


Este amigo es del estado de la cuidad del viento, donde jugó el más grande de todos los tiempo. Vaya, de Illinois. Un gran artista al que espero agrade su caricatura. Lo poco que he tratado con él, parece un tío de lo más agradable. Matizo esto por el gesto con el que lo he dibujado. jajaja. bueno, aquí va el bueno de Mike Roate.