FAMOSOS

Gracias a una idea de un amigo del facebook, de donde si no, he abierto este nuevo apartado. Famosos.Como en el sitio que este amigo ha abierto en la red social, me imagino que todos los personajes a dibujar serán famosísimos, dejará aquí mis creaciones.La primera.Scarlett Johansson.








La desgracia se cebó con los metaleros hace bien poco. El cancer se nos ha llevado a un tío de los auténticos, una voz privilegiada y un artista entregado a su vocación. Admirado y respetado por sus colegas, me he querido unir al homenaje que desde muchos sitios y de maneras muy variadas se van a realizar. Desde mi humilde blog y condición de caricaturista amateur, aquí queda el bueno de RONNIE JAMES DIO.


En este apartado es donde, sin duda, debe ir la siguiente. También es un homenaje a alguien que nos dejo hace ya demasiado tiempo. Como siempre digo y no me canso de repetir, es la persona que más me ha influenciado a la hora de dibujar y dibujo por su culpa. Me encantaba, me encanta, su estilo grosero, exagerado, burlesco... de la caricatura. De pequeño quería dibujar como él. Ahora, siendo realista, me conformo con seguir dibujando. Jordi Gines, conocido en el mundo del comic como GIN.



Este lo he hecho para un grupo en el facebook. Actor por todos conocidos, especialista o encasillado en el papel del malo de la peli. Es mexicano y cara de ello tiene. Danny Trejo.



No creo que haga falta que caricaturas voy a subir aqui. lo unico es que voy a reducir una página para subir en otra unos bocetos que estoy haciendo para unos amigos. asi que perdonar si hay un poco de desorden. ale, dejo aqui tambien las de la nba.
voy a dejar la primera.
un jugador fabuloso.


Ya que estoy puesto, voy a subir otra.
esta no estoy contento de como quedo pero es cierto que tampoco hice demasiado caso al dibujo.
queria probar algo con el photoshop para pintar y queria tener el dibujo rapido.
aun con todo, creo que se le puede reconocer.
ahi va este fenomeno.
quizas, si no el mejor, uno de los dos mejores actuales.


Un creo que merecido homenaje.
una pena que no haya ganado oklahoma el sexto partido de la serie.
me hubiera gustado otro partido más pero bueno.
al menos, ha sido una canasta de jugador listo la que le ha dado el partido
a lakers. y no hay mas listo que este.
grande pau.

hmmmmmm. No se como decir esto... bueno, no me ha quedado como esperaba. Si bien hasta ahora muchas de las caricaturas que habia subido tenian menos dibujo para ir probando la tableta, con este dibujo si que me habia parecido que me habia esmerado. No se bien en donde la he , con perdon, cagado pero se parecia mas a lapiz. En fin, lo subo porque es que ademas queria que fuera un pequeñisimo homenaje a un gran guitarrista, que toca en el mejor grupo de jevi metal y que no se le reconoce, a mi entender, el merito tanto como se merece. Ahi va. KARL LOGAN, guitarrista de MANOWAR.



la nueva estrella de la nba. creo que este año, su año real de rookie, sera titular en el all star por el equipo del oeste. espero que con pau a su lado. tremendo jugador. BLAKE GRIFFIN.






bueno, la ultima del año. no me extiendo mucho que me tengo que ir a todo correr. otro fenomeno. el asesino silencioso, apodo que no se si sera original pero le puse yo a este monstruo. MONTA ELLIS.