CHISTES SOBRE NOTICIAS REALES, SUBREALISTAS Y DEMAS PARANOIAS.

ejem. lo que había aquí lo he decidido quitar porque tampoco es que me gustara demasiado. este en cambio, si. espero que sea el primero de unos cuantos que tengo en la cabeza y me apetece hacer. está basado en una noticia que dejo a continuación.





Retiran bates de béisbol y simbología nazi a 165 'Ultrasur' que iban a Amsterdam

[foto de la noticia]
La Policía Nacional ha identificado y levantado acta contra 165 miembros de la peña Ultrasur del Real Madrid que pretendían viajar a Holanda para ver el partido entre su equipo y el Ajax de Amsterdam con 19 palos de madera, con la intención de enfrentarse a un grupo de seguidores holandeses.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la intervención ha tenido lugar sobre las 06.30 horas de la pasada madrugada, cuando agentes de Policía del aeropuerto de Barajas descubrieron que 165 miembros de la peña Ultrasur pretendían viajar a Holanda, en un vuelo que partía de la terminal 2 poco después, armados con 19 palos de madera de diferentes dimensiones y numerosa simbología nazi.
Tenían previsto viajar en un vuelo chárter fletado para el partido que disputarán esta noche los dos equipos.
Los agentes les identificaron, les retiraron los palos y les levantaron sendas actas de infracción conforme a la Ley del Deporte, lo que le comportará una multa, y a continuación le permitieron viajar a su destino.
Algunos de los jóvenes identificados por la Policía reconocieron ante los agentes que tenían la intención "clara y determinante" de encontrarse con unos aficionados del Ajax que les habían provocado y habían protagonizado agresiones en el partido que jugaron este equipo y el Real Madrid el pasado 15 de septiembre en Madrid.

bueno, pues aquí va el primero de mis aportes a la noticia. como ya digo, espero que sea el primero de varios que tengo en la pelota. a ver si os gustan.






(apunto: los que entráis habitualmente ya lo sabéis, pero para los que no lo han hecho nunca, decir pinchando en la imagen se ve más grande. o sea, se abre una nueva ventana en tu explorador y se ve solo el dibujo. dicho queda)


en esta segunda, he hecho el texto a mano. no me hace gracia porque no puedo escribir lo bien que me gustaría por las condiciones en las que dibujo pero no es excusa.  estoy pensando en hacerme una fuente ttf con mi letra para asi meterla mecánicamente en los dibujos. ya veré. bueno, ahí queda el segundo. voy a subir el mismo pero con la letra mecánica, a ver que tal.



creo que me gusta más con la ese tipo de fuente, así que, seguramente, en lo sucesivo, la use para todos los chistes. si alguien tiene algo en contra,.... jajaja. solo que lo diga.


Voy a pasar a otra noticia que si no me quedo sin tiempo.
Esta también tiene traca y tiene que ver con un ex del real madrid. Guti. El niño terrible del madridismo. Capaz de lo mejor y de lo peor. Yo no voy a entrar a valorar la noticia, bueno, algo si. Parece que todo se ha exagerado muchísimo por ser quien era. Pero bueno, es lo que hay. Dejo la noticia tal y como aparecio en la edición digital de la vanguardia y luego el chiste. Vamos, que tenemos hit para los san fermines de este año.


Guti sufre un accidente leve al chocar contra un autobús

El percance ocurrió sobre las 4 de la madrugada y el jugador dio positivo en el test de alcoholemia

Redacción deportes, 6 dic (EFE).- El jugador español del Besiktas José María Gutiérrez Guti sufrió esta madrugada un accidente de coche en Estambul al chocar contra un autobús después del partido en el que su equipo venció por 1-0 al Bursaspor, y se encuentra en casa descansando, informó el club en su página de internet.
El diario turco Milliyet precisó que el jugador sufrió el percance sobre las 4 de la mañana cuando conducía un Range Rover de color blanco. El ex jugador del Real Madrid, que al parecer salía de una discoteca, fue sometido a control de alcoholemia y multado con 547 libras (278 euros).
"El jugador ha tenido un accidente, pero su salud es buena. Está en casa descansando", asegura el club en su página web.
El Besiktas venció al Bursaspor (1-0) con un gol del eslovaco Filip Holosko, que situó al equipo en la quinta posición. Guti jugó de titular y fue sustituido en el tiempo añadido por Michael Fink.
Durante el partido, Guti tuvo que esquivar a un aficionado del equipo rival que había saltado al césped.




No hay comentarios:

Publicar un comentario