YO POR OTROS

Tampoco hace falta que defina mucho que va ir aquí, ¿verdad?
Tengo la increible suerte de contar con un buen número de caricaturas que he ido intercambiando con gente de todos los pelajes. Algunas son mejores, otras ... diferentes. Pero todas, para mi, tienen un gran significado. Voy a subir de golpe un montón. Ahi van.

Edito porque ahora voy a cerrar y hay muchas fotos a gran resolución. Voy a darles un tamaño adecuado y las subo. Pero eso ya, seguramente, mañana.

A ver. La primera que me hicieron, una de las que más ilusión me hizo, por lo que me gusta y por ser la primera. De un gran caricaturista mexicano, con un estilo muy muy particular, que es lo difícil de todo esto, ser bueno y con una identidad. Me perdonareis si no comento todas las caricaturas, al menos, de momento. Ya veré si luego puedo ponerme a comentar todo. La primera la realizó ROBIN CROWLEY, que además, hace pocos días, me envió otra con otro estilo. Un fenómeno el caballero.
Dejo antes unas muestras de donde se han servido los artistas para ... perpetrar sus caricaturas.








Ahora el resto. Creo que tengo unas veinte... más o menos. O treinta, no se. La verdad es que no las he contado. Venga, las voy a ir poniendo sin orden de llegada ni nada parecido. Conforme las pille, van para arriba. A ver si no me denuncia nadie.
















































Uy. De momento, son 42. Vaya ojo que tengo. Y lo malo es que creo que hay más. Lo malo es que soy un tanto desordenado y guardo las cosas de aquella manera. Como vereis, hay algunas que son de peor resolución, pero eso es porque no se donde tengo la que me mandaron a 300 ppp. Las imprimo y luego me olvido donde la he dejado. A baja resolución si las tengo porque me llegan a face y se quedan ahí. Tendré que mirar y ser más ordenado.
Pero bueno, lo importante, es que he subido los regalos que me han ido haciendo y a los que , sin dejar uno sólo, he respondido. También diré que he hecho muchas más de las que me han devuelto pero eso ya no me incumbe a mí. Quizás el afortunado se sintió desafortunado y no me quiso corresponder. Una lástima. Tengo alguna más que deseo que me llegue, y seguro que lo hará, pero de momento, toca esperar.
Seguro que os seguiré molestando. Nos vemos.

Eh, que me acabo de dar cuenta. Tenía alguna sin cambiar la resolución y no me las quiero dejar, que estas las tengo a mano. Una de una buena amiga americana y otra de un tocayo mío de apellido. Ahi van.