jueves, 20 de enero de 2011

AUSENTE

hola beibis.
a los que pasais con mas o menos regularidad, os dire que llevo un tiempo sin pasarme por aqui, sobre todo por dos motivos; uno, que desde que volvi al trabajo me estan , con perdon de la expresion, jodiendo de mala manera. y la segunda, porque llego tan jodido a casa que no tengo ni tiempo ni ganas de hacer na.
espero que con el paso del tiempo, dejen mi culo herido en paz, busquen una esquina donde darse cabezazos y pueda dedicarme a trabajar en un lugar donde pueda hacerlo. parece que a partir de la semana que viene, me ubican en un lugar donde no acabe cojo y dolorido.algun dia igual cuento aqui el estado de mi rodilla izquierda. creo que no procede, por eso no lo hago ahora. ya vere.
asi que espero que en breve tenga mas animo y menos dolor, y pueda haceros de nuevo sangrar los ojos con alguna de mis chorradas.
mil gracias a todos.
un abrazo para ellos, besos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada