viernes, 19 de noviembre de 2010

Deja tu comentario

Hola. Me dirijo a todos aquellos que de manera anónima os asomaís a este mi pequeño balcón. Os agradezco de corazón que os deis una vuelta pero..... tampoco cuesta tanto dejar un pequeño comentario. Si no me equivoco, y si lo hago lo corregiré, creo que se puede dejar un comentario. En una imagen, en una caricatura... y digo creo. Lo único que os hace falta para poder comentar es registrarse. Registrarse como seguidor. Creo. Así que, venga va, que no cuesta tanto. Cuidaros, ser buenos, gracias de nuevo.... y hablar malditos, hablar.

9 comentarios:

  1. Sí, estoy contigo. Es bastante molesto ver que la gente pasa por tu blog y no comenta nada. ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja.hola gonzi. no, no lo digo por eso. mas que nada, es por saber que amigos me han visitado. tengo algo pensado y quiero, vaya, me gustaria saber quien visita el sitio y que opina. gracias por pasarte amigo. por cierto, gonzi, aprovecho. en unos dias, concretamente en el puente, tengo programadas unas caricaturas ,entre ellas, la tuya. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendillo! :D

    Respecto a los amigos... a mí me pasa igual, de mi gente, nadie comenta en mi blog... y hasta dudo de que lo visiten.. :(

    ResponderEliminar
  4. Gerardo, soy Julián. Acabo de "encontrarte" por casualidad en twitter y acabo de entrar en tu blog. Eres un artista. Además que quieres que te diga, yo como tu perfil, soy varón, 40 años, rojillo de corazón y de bolsillo, disfruto de mis 2 niñas y de mi familia y me encanta saber que existen personas como tú.
    Saludos desde Pamplona

    ResponderEliminar
  5. Ale. Para que no sea dicho...
    Veo que este blog está casi de estreno. Una sugerencia?... Me gusta el estilo limpio de tu retrato. Esas pocas líneas sueltas, casi el 6 y el 4.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja. gracias a los tres.
    aclaro: gonzi, a mi en principio casi me daba igual, pero me comentaron que tantos y tantos entraban a verlo... que dije, vale, dejar rastro. pero me parece que... jajaja.gracias amigo.

    julian, ya te he visto en twit. parecemos casi almas gemelas. jajajaja. gracias por la visita.

    segui. gracias por entrar y darle un repaso. lo unico... en la sugerencia, he puesto un dibujo que me han hecho. es de un artista con el que he intercambiado caricatura. es genial pero no es mio. suelo cambiarlo, el icono, y les doy bola a los amigos que se han molestado en dibujarme. jajaja. gracias por pasarte. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy con Seguí, tira por el estilo limpio. El aerógrafo fotosopero no me mola nada.

    Saludo!

    ResponderEliminar
  8. gracias pedro. gracias por la molestia.y por supuesto, con la opinion y la critica. mil gracias. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. k pasa gerardo!!!!!!!!Soy mitxe, tu kerido fisio jejej
    k tal andamos o k??? k tal va ese hombro??m imagino k bien, kon ese ekipo de rehabilitación tan excelente k tenias......
    oye t escribo aki un comentario porque perdi tu email. era para comentarte lo que quedamos de las caricaturas, y como ahora no puedo contactar contigo...... asi que aqui t dejo mi email y nos ponemos en contacto si eso o k???
    mitxe11@hotmail.com
    bnga ya me contaras y ya hablaremos
    feliz navidad y todas esas cosas que se dicen por estas fechas
    Agures!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar